Promoción programador JOLLY-3

Jolly-3

JOLLY-3: programador para centrales DG

JOLLY-3 es la herramienta idónea para programar sus instalaciones de la forma más cómoda, rápida e intuitiva posible.

Incorpora una pantalla retroiluminada de 4×20 caracteres, que se conecta perfectamente con la pantalla de la placa de control de su instalación y permite navegar por el menú del cuadro de maniobras desde una plataforma fácilmente legible y cómoda de manejo.

JOLLY-3 también puede mantener en su memoria hasta 10 versiones de programas de cuadros listos para la actualización de las placas de control instaladas, y hasta 10 configuraciones diferentes de parámetros.

Un diseño óptimo y compacto para su manejo en obra, incorporando un panel frontal de muy fácil acceso que incluye una tecla rápida START para la puesta en marcha del motor si no se dispone de un emisor de radio o pulsador accesibles.

JOLLY-3 puede operar con cualquiera de nuestros cuadros de maniobras DG con una versión de firmware a partir de 01.00 y sucesivas. No obstante, con el mismo JOLLY-3 se puede actualizar el firmware de versiones anteriores para que pueda operar con JOLLY-3.

Los cuadros que se pueden actualizar con JOLLY-3 son los que tienen la extensión “B” en la versión de firmware (USER 1 24V DG R1B – GATE 1 DG R2BF – GATE 2 DG R1B) y todas las versiones de SWING 2 DG y SLIDE DG.

Para ampliar la información acerca de la excelente promoción que tenemos a su disposición no dude en contactar con su comercial de zona.

Share