Equipos electrónicos

Catálogo digital FORSA, consulta nuestro catálogo, documentación técnica y novedades en formato digital. Descarga la APP y empieza a disfrutar de todas las ventajas.

Catálogo digital FORSA AndroidCatálogo digital FORSA iOSCatálogo digital FORSA WindowsCatálogo digital FORSA OSX

CUADROS DE MANIOBRA

Equipos electrónicos para el control de automatismos.

  • Amplia gama de cuadros de maniobras para el control de los automatismos de puertas de garaje.
  • Los diferentes modelos, según sus prestaciones, se dirigen más específicamente a algún modelo de motor o tipo de puerta, pero también hay otros más genéricos o de aplicación “universal”.
  • Todos contemplan las normativas vigentes de seguridad para las puertas de garage, pudiendo conectarles aquellos elementos de seguridad que se precisen.

+ Información

Cuadros electronicos Swing

CUADRO SWING 2 DG

SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI)

Equipos para la alimentación continua de automatismos para puertas y otros sistemas incluso con fallo de alimentación.

Disponemos de una amplia gama de SAIS. Gran variedad de modelos en función de la potencia necesaria, alimentación monofásica o trifásica, baterías integradas o no, armario de fijación a pared o tipo torre…

Las referencias que aparecen en este apartado son solo las más representativas. Disponemos de un amplio catálogo exclusivo de SAIS y sistemas de alimentación. No duce en consultar con nosotros si precisa ayuda a la hora de escoger el equipo adecuado.

+ Información

Sai

SAI 1000 VA BATERIA INTERNA. KOFFICE1000

PANELES SOLARES

Kits de facil instalacion donde se requiera utilizar la energia solar como fuente de alimentación de nuestros equipos de funcionamiento a 24 vdc.

  • El KIT PANEL SOLAR 20W es ideal para usarlo en automatismos con muy pocas maniobras o en aquellas instalaciones en las que también se disponga de corriente eléctrica y se requiera simplemente como un método más de ahorro energético.
  • Solo en algunos casos, y siempre bajo un uso residencial, el KIT PANEL SOLAR 50W permite alimentar la instalación de forma autónoma (sin alimentación principal de red eléctrica). No obstante, la eficiencia energética del sistema depende del número de maniobras de la puerta, su localización geográfica y los elementos accesorios que se hayan conectado, por lo que nunca se puede asegurar una completa autonomía de la instalación.
  • Nuevo circuito cargabaterías que permite una corriente de carga de hasta 10 A con tecnología MPPT, optimizando las prestaciones del panel solar y la eficiencia de la recarga
  • Están diseñados y recomendados para complementar instalaciones con cuadros electrónicos con función de ahorro de energía (serie DG).

+ Información

Paneles solares