Catálogo digital FORSA, consulta nuestro catálogo, documentación técnica y novedades en formato digital. Descarga la APP y empieza a disfrutar de todas las ventajas.

Catálogo digital FORSA AndroidCatálogo digital FORSA iOSCatálogo digital FORSA WindowsCatálogo digital FORSA OSX

UNIKO

Automatismo para puertas enrollables de fácil instalación.

Fruto de la incansable búsqueda para la mejora de las características funcionales de nuestros automatismos y gracias a innovadoras soluciones constructivas, presentamos un equipo capaz de adaptarse a todas las puertas enrollables con eje compensado.

  • Disponible en tres versiones: una bobina (con y sin freno incorporado de serie), una bobina y paracaídas incorporado, y dos bobinas.
  • Para eje de 60 mm y corona de 200 mm, se incluyen reducciones para ejes de 48 y 42 mm, y suplemento para corona de 220 mm.
  • Finales de carrera automáticos, de graduación rápida y sencilla.
  • Disponible kit de freno para los motores reversibles o como recambio.
  • Disponibilidad de diferentes modelos de desbloqueos externos para el electrofreno.
  • La versión con paracaídas (GOLD) se fabrica en aleación de cinc y aluminio de alta resistencia.

+ Información

uniko

UNIKO A-60. INCORPORA ELECTROFRENO INSTALADO DE SERIE

SATURNO 76

Automatismo para puertas enrollables con eje compenado de 76 mm de diametro.

SATURNO es todo un histórico de nuestros productos. Fue el primer motor “abierto” en dos partes para instalar en cierres metálicos ya en funcionamiento sin necesidad de desmontar o modificar el eje; una primacía con una patente mundial.
Una verdadera revolución para su tiempo y un icono actual gracias a las continuas mejoras tecnológicas aplicadas. SATURNO se fabrica con soluciones técnicas y materiales de vanguardia, que garantizan fiabilidad y larga vida del producto.Su doble fase de reducción, presente sobre en todas sus versiones, garantiza un notable incremento de la fuerza de elevación sobre todos los cierres metálicos.Su final de carrera utiliza el mismo principio innovador utilizado de origen con el modelo UNIKO: permite un gran recorrido y, al mismo tiempo, una regulación micrométrica extremadamente esmerada.

  • Saturno 76 es un motor diseñado para elevar puertas de gran peso y dimensiones con eje de diámetro 76 mm y poleas de 240 mm.
  • Disponible en versiones de 1 ó 2 bobinados, con o sin freno, y otra versión de un solo motor con paracaídas integrado en la corona (GOLD).

+ Información

saturno76

SATURNO A-76. 2 MOTORES

TAURUS

Automatismo para puertas enrollables sin muelles de compensación.

TAURUS es la respuesta a la necesidad de un motor lateral para persianas no compensadas, de tamaño y peso considerable. Robusto y fiable permite una excepcional flexibilidad de uso en puertas con diferentes pesos y medidas debido a la integración de sus accesorios. Su sistema patentado de maniobra manual de emergencia tiene la ventaja de estar siempre acoplado al reductor sin interferir en el funcionamiento normal del automatismo. La gama se compone de cuatro modelos con capacidades de 70 a 120 Nm, que aplicados a las banderas, con relación de reducción de 1:5 o 1:7, aumenta hasta una capacidad máxima de levación de 350 a 840 Nm.

+ Información

taurus

TAURUS 7. TRIFASICO 220/380 V INTENS